Buscar este blog

Vistas de página en total

Entradas populares

viernes, 9 de marzo de 2012

Cosas de Juanes y Juanitos.


Las cosas de Juan Palomo.




“Soy un conglomerado de contradicciones que manejo con mi lógica ilógica tratando de poner un poco de orden dentro del desorden reinante”.
¿Necesitas a alguien para que te cambie la vida o debes de hacerlo tu solito?
¿Es la vida una sucesión de puntos seguidos hasta llegar a un punto final o hay un punto y aparte y luego seguimos?
¿Todos llevan careta en la gran comedia de la vida?
¡Cuando subo parece que toca bajar!
¡Cuando marcho, hay que quedarse!
¡Si me río, toca llorar!
¡Cuando tengo calor, dicen que hace frío!
¡Salto cuando hay que agacharse!
¿Son los demás los que van mal?
¿Voy yo en la dirección equivocada?
Y si es así.
¿Realmente me importa?
"Soy una balanza, que los demás averigüen que lado pesa más".
A veces noto que tengo la cara triste.
Otras veces me gustaría tener una cara que me permitiera pasar totalmente desapercibido por delante de las personas que me conocen (pero sin llevar careta).
Algunas veces tengo cara de mala leche.
A veces pienso que hubiera gustado tener la cara de Groucho Marx
"Soy como una chuleta, el hueso y la carne van juntos. Es inútil intentar separarlos",
"Mi cabeza y el mundo dan vueltas continuamente, pero dudo mucho que un día lleguen a encontrarse".
(Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como).


El pobre Juanito.

Solo, solito.
¡Pobre Juanito!
Solo, solito.
Estaba escrito.
Dejaron tirado a Juanito.
No era normal tanto abrazo.
No era creíble tan buen rollo.
No era auténtica tanta risa.
Era muy artificial tanta sonrisa.
¡Pobre Juanito!
¡Te dejaron tan solito!
¿Dónde está aquel que siempre se colgaba de tu cuello?
¿Y aquel otro que te abrazaba a todas horas?
¿Y qué fue del que siempre te daba palmadas en el hombro?
¿Y dónde se metió aquel que continuamente reía tus gracias?
(Aunque la verdad es que muchas veces, de gracia tenían muy poco).
¡Ay Juanito!
¡Que solito te has quedado!
Siempre fuiste un poco ingenuo.
Y también un poco tonto.
Tus amigos eran unos jetas.
Tan solo, impostores con caretas.
¡Que solito te has quedado!
¡Pobre Juanito!


(Las verdaderas amistades brillan por su ausencia).



No solo fútbol (futboltrainer.com).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota.- Los contenidos de este trabajo escrito son originales y la propiedad de los mismos pertenece a su autor. No obstante se pueden publicar en otras webs y blogs de internet y en otros medios de comunicación sin autorización previa, simplemente indicando el nombre del autor (Fran Álvarez) y su dirección de correo electrónico (franalvarez02@hotmail.com), igualmente ha de indicarse la dirección de esta página web http://elsenderodejulius.blogspot.com/. Estos contenidos no pueden ser modificados y han de publicarse exactamente en su formato original.